¿Y Nosotros?

Vamos a hablar de nuestro ADN

Nosotros

 

Quienes Somos

Nosotros

Como empresa brindamos los mecanismos para optimización en el uso racional de la energía eléctrica con la posibilidad de diseñar y evaluar proyectos desde un punto de vista técnico, regulatorio y Financiero, estableciendo así los criterios energéticos más adecuados, para dar respuesta a los retos que se puedan plantear.

Que Hacemos

Desarrollar e implementar estrategias para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, generando así que las empresas puedan producir un producto o dar un servicio, que refleje un proceso de gestión con opciones de ahorro energético.

 

 

Como lo hacemos

Nuestro equipo humano cuenta con un amplio conocimiento, capaz de estructurar proyectos de eficiencia energética, apoyándose en herramientas tecnológicas como bases de datos de energía, analizadores de redes, Termógrafias, mediciones en campo, aspectos regulatorios y modelos financieros. Potencializando las oportunidades en el ahorro energético.

Beneficios

  • Disponibilidad y fiabilidad

    La supervisión energética permite garantizar la continuidad del suministro, maximizar el tiempo operativo de su proceso productivo, y alcanzar los requerimientos de calidad y tiempos de respuesta

  • Mejora de la productividad

    Las mejoras en la productividad se centran en optimizar el rendimiento de los equipos y de los procesos, facilitando un correcto mantenimiento